lunes, 19 de abril de 2010

El tío sin seguro. Parte 31. ¿Quién soy? ¿Dónde estoy yo?

La pasada noche Raquel la pasó muy mal. Ismael no paró de joder. Golpeaba la cama, gritaba, decía cosas tales como “Hoy no va a dormir nadie”, “A mí no me importa un coño” e incluso le lanzó un coñazo.

Como el lunes era día feriado, yo me comprometí a pasar la noche de domingo. El solo pensar en pasar una noche así, entré en una histeria de ciclo menstrual. Incluso grité a mi hermana cuando me reclamó que cargaba un pantalón roto “Nojoda, yo duermo en esa habitación con 3 malandros, quieres que me vaya de Armani al hospital”.

Esa noche suministramos un poderoso somnífero para pasar una buena noche. Se lo di a las 8 y media. Me dijo “mañana me voy a casa de mi mamá. Me dijo Rita”. Pensé por un momento que a mi tía se le pegó el espíritu de Edwind Valero e iba a matar al pobre viejo.

Luego le suministré el fenobarbital a las 11. Tuve que medio despertarlo, porque estaba muy profundo. Pasaron las 12, la 1, 2… y no empezaba a joder. Roncaba de una manera extraña. Pensé que hasta le pudo dar un ataque respiratorio.

A las 7am, cuando llegó Raquel, Ismael le dijo apenas le despertó “¿Dónde estoy? ¿Quién soy yo?

El poderoso somnífero hizo efecto, gracias a Dios.

No hay comentarios: