martes, 3 de junio de 2008

Para Kike

Hoy no me siento triste, pero es un día especial.
Hoy estaría de cumpleaños un gran amigo de la Universidad, con quien compartí pocos momentos pero muy profundos.
Una enfermedad penosa se lo llevó, dejando a su familia, una novia, muchos amigos como yo y una promesa para un programa radial de humor inteligente para la ciudad de Valencia.
A continuación coloco unas palabras que me dedicó en el último regalo de cumpleaños que me dio, un KC con los mejores éxitos de U2.

Jorge: Es súmamente difícil resumir 20 años de historia musical en tan solo 90 minutos. Lamentablemente muchas canciones buenas quedaron fuera, pero espero que disfrutes las que están aquí. Gracias por animarme y darme apoyo. Por compartir conmigo tantas cosas. Te estimo. Enrique.

Estas palabras me hacen sentir orgulloso de ser quien soy. Gracias amigo.

No hay comentarios: