lunes, 23 de junio de 2008

Bachiller Angulo, pá que le agarren el c…


Siguiendo con la tónica de los cumpleañeros –y así no volver mierda a mis amigos italianos y portugueses- contaré la historia de un personaje que hoy, 23 de junio, está de cumpleaños. Aunque su apellido es Angulo, lo cual ya lo hace muy cómico, le llamaremos “Dexter”.
Es una persona callada, noble y de valores familiares, lo cual lo hace una pieza casi única en este mundo postmoderno.
El último suceso cómico de él pueden leerlo en el periódico más “pequeño” –por el nombre- de Maracay. Dexter anteriormente trabajaba en una televisora regional que solo sale por Cable, donde pasó de “pasante” a “Jefe del Noticiero” y luego a “editor de videos”. Ya cansado de su empleo, buscó trabajo en el mencionado periódico, y le asignaron la fuente de Sucesos.
Como es costumbre en los periódicos de corte popular, las páginas de sucesos tienen un estilo y peso especial. Dexter le agarró el hilo al asunto demasiado rápido, y ya es común leer titulares de última página, tales como “Lo cosieron a plomo” o “De cinco pepazos”.
Dexter al legar a su casa, recibe el regaño diario de su madre. “Tú estás loco”, “Acaso tú no tienes familia”.
El mejor cuento fue que en una oportunidad escribió sobre un viejito que fue a tomarse una cervecita en una licorería. De regreso a su casa, cruzó la calle y cayó muerto. Al día siguiente tituló su crónica “La última copa”.

2 comentarios:

R-menor dijo...

que sádico tu amigo...
besos pa'ti
muchos besos

Unknown dijo...

OJO: EL TITULO FUE "LA ÚLTIMA BIRRA" PEOR AÚN! Y LO MEJOR DE TODO FUE QUE SALIÓ EN LA ÚLTIMA PAGINA, QUE TAL? JEJEJEJE