miércoles, 13 de mayo de 2009

Suspendido enfrentamiento ante la Sub17
Carabobo ante Táchira el sábado en Maracay


Valencia, julio 20 (Jorge Montenegro).- El compromiso pautado entre el Carabobo FC y la selección Sub17 fue suspendido debido al viaje del seleccionado nacional a Ecuador, con el fin de aclimatarse para su participación en los Juegos Bolivarianos de Colombia.

Este partido inicialmente estaba programado para el día de hoy en la ciudad de Caracas, pero motivado al viaje de la selección a Ecuador, el partido fue movido al día de ayer en la capital carabobeña.

Igualmente el partido contra el Táchira, inicialmente pautado para el día sábado en Valencia, fue movido para la ciudad de Maracay, y se disputará en el estadio Hermanos Gersei Páez.

La ausencia de grandes rivales para la etapa de fogueo ha sido hasta ahora la mayor queja de José Manuel Placencia, director técnico de la oncena local. Sin embargo, está muy complacido con las dos primera etapas de entrenamiento en Higuerote.



PLACENCIA: no hemos conseguido equipos para foguearnos.

¿Se cumplieron los objetivos en la concentración en Higuerote?

Se cumplió todo lo que se planificó, y ya estamos en la tercera etapa de la pretemporada, que es la futbolística. Hemos tenido inconvenientes porque no hemos conseguido equipos para foguearnos, pero igual vamos a seguir adelante.

¿Cuáles debilidades del Carabobo fueron fortalecidas con los cambios?

Este año se hicieron cambios porque se le dio continuidad a un grupo y no dio resultados. Este equipo va a ser competitivo, y vamos a luchar en todas las posiciones en el campo.

¿Cuál es la meta para el Carabobo este año?

Los entrenadores serios no pueden ofrecer títulos, porque eso nadie lo puede asegurar. Hay que conformar equipos de trabajo con jugadores competitivos, y después vendrán los resultados. Los nueve rivales son fuertes, porque este año 9 de los 10 equipos hicieron pretemporada, e incluso algunos de ellos fuera del país.

DAVID MCINTOSH: A la Libertadores de alguna u otra forma.

David McIntosh es una de las novedades para este año. Quien fuera un jugador fijo en la selección nacional por tantos años, McIntosh viene a reforzar las primeras líneas de los Carabobeños, quienes además contarán con otro defensa de nombre en esta liga, Juan Carlos Moreno, proveniente de Mineros. "La computadora" es un devoto del juego colectivo, y aspira jugar con el Carabobo en Copa Libertadores.

¿Qué te pareció la pretemporada realizada con el Carabobo?

Yo pienso que la preparación ha sido bastante buena, el preparador físico es un tremendo profesional y conoce muy bien su trabajo. Yo pienso que ya no hay grandes diferencias entre los equipos, porque todos, con excepción del Monagas, se prepararon un mes y medio antes de la competencia, y por eso todos tenemos el mismo nivel de trabajo físico.

¿Cuál será la meta para el Carabobo este año?

La meta del grupo es estar de alguna u otra forma estar en la Libertadores.

¿Cuál crees tú que será la principal fortaleza del equipo esta temporada?

Desde que comencé mi carrera siempre he creído en el juego colectivo. Si el grupo es solidario, se sacan cosas positivas.

No hay comentarios: