domingo, 31 de mayo de 2009

A una semana de los 29



Luego de mis post con los artículos que en algún momento escribí para la prensa –y que sobreviven en la web- es obvio que he perdido las ganas de escribir. Ya solo lo hago cuando algún evento deportivo mueve mi corazón -o los intestinos-, o para colocar cualquier huevada que pudiera agradar a Javimar, la única lectora que tendrá que esperar hasta octubre para verme la cara.
Pero este experimento, este reencontrarme con la escritura me ha hecho convencerme de dos cosas: primero que a mucha gente le importa lo que opino y segundo que hay mucha gente pendiente de mí. Siempre agradeceré a ese “factor inspirador” que me hizo volver a las letras.
Quisiera pedir a mis lectores que por favor no me abandonen en este momento en el que necesito encontrarme con una nueva inspiración, más allá de mi sentido del humor y mi necesidad de opinar sobre política, ya que en el Facebook hay tanta gente que no puedo expresarme libremente.
Ahora voy en búsqueda de lo que creo es lo único que me falta en la vida. Espero lograr esa meta lo más rápido posible, y de la misma manera encontrar nuevos retos que me permitan sentirme vivo. Me siento lo suficientemente libre –y tal vez digno- para intentarlo.

2 comentarios:

R-menor dijo...

Compadre yo no sé que le pasa...pero últimamente usted está un poco afeminado...
Déjese de vainas...
Como bien sabes y ampliamente has comentado en el facebook y en tu blog y seguramente en todas las conversaciones que tengas, El barça ganó la champions...
No sé si pudiste ver el juego.
Lo que te estoy contando no tiene nada que ver con fútbol, sino con filosofía.
Coño, esto es muy largo. Revisa mi blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Búsca por Ares o por U-Torrent la canción "El gaván gay", pá que te rías.

JM.-