lunes, 11 de mayo de 2009

J & R

Yo siempre te he querido
aunque sea un “picao” ordinario
especie de maracucho frustrado y medio sádico
pero mi amor por ti me da paciencia para enseñarte a manejar
para soportar tus desplantes
me enseñó a descubrir la profundidad de mis sentimientos por ti
Me ha dado amplitud y tolerancia para entender tu forma de pensar
Me ha permitido sobrevivir a hermosas primaveras cuando muestras cariño y ganas de estar conmigo
y a soportar el frío invierno de tu distancia
o de cuando prefieres estar con otro
o cuando respondes mis mensajes de afecto con desgano o desprecio
tal vez por eso eres como un amor adolescente de una vez cada tres meses
tal vez por eso Dios me trajo de vuelta a Maracay
Tal vez aquí no tengo amor, pero tengo amigos, "amigas" de fines de semana, a mi sobrinita de vez en cuando y al béisbol
Tal vez porque no hay manera que yo sea feliz contigo

No hay comentarios: