miércoles, 13 de mayo de 2009

En un verdadero "mano a mano"
Táchira y Carabobo empataron a 1.


Editorial
Notitarde
C.A.

Valencia, julio 28 (Jorge Montenegro).- En un partido que tuvo que ser suspendido al minuto 40 del segundo tiempo, Táchira y Carabobo empataron a 1 en el Misael Delgado. El juego fuerte, motivado a los antecedentes del juego del sábado y un arbitraje poco riguroso, desencadenaron toda una batalla campal, donde no sólo fueron expulsados 4 jugadores, sino que se decidió terminar el juego de una vez.

El primer tiempo contó con escasas ocasiones para ambos equipos, y lo único a destacar fue la salida de Daniel Delfino, producto del juego brusco que dominó la tarde.

En el segundo tiempo cayeron los goles. Al minuto 11 Alexis acuña inauguró el marcado a pase de Armando Maita. Luego, al minuto 30 Alexander "El Pequeño" Rondón igualó las acciones producto de la confusión en la defensa Carabobeña.

Luego de la "tángana", David McIntosh y el Técnico Manuel Plasencia criticaron la actuación de los árbitros, que decidieron mostrar las tarjetas cuando ya era demasiado tarde.



FARIAS "TACHIRA NO ES EQUIPO DE SURAMERICANA"

El Director Técnico del Táchira César Farías fue consultado acerca de las expectativas del carrusel aurinegro para esta temporada. "Con el debido respeto nosotros no podemos pensar en la copa suramericana. Táchira es un equipo emblemático que siempre tiene que estar ahí" declaró.

Con respecto a la fase previa de la Libertadores, Farías considera que todavía está muy distante, y que será en diciembre cuando la plantilla se dedicará a las posibilidades en esta instancia.

Al ser consultado acerca de los movimientos efectuados por el equipo tachirense, el entrenador dijo "Básicamente la continuidad es importante. Decimos con orgullo que tenemos a Rondón, González, Vidoglio, y con la incorporación de Juan García agregamos experiencia al ataque".

No hay comentarios: