domingo, 13 de julio de 2008

Razones para escribir una canción de amor

Sara Bareilles - Love Song
Generalmente no me gusta este tipo de música, pero vi el video en VH1 y la cancioncita me atrapó.
Al leer la letra me pareció que lo que inspiró a la chica a escribir esa canción se parece a una situación que estoy viviendo, en la cual una persona que quiero y que vive en una vecina ciudad no quiere nada conmigo, pero quiere que la trate como si la estuviera enamorando.
La verdad no me gustaría escribirle un poema de amor porque me lo pida o porque lo necesite, no al menos en esas condiciones.
Sería bonito que algún día una artista se “empepe” con uno y le escriba vainas así. Como dice Benjamín Rausseo (Er Conde del Guácharo), somos los feos los que escribimos poemas y damos serenatas, arriesgándonos a que un malandro nos coja en la madrugada.

No hay comentarios: