domingo, 20 de julio de 2008

MTV NOS QUIERE MARICOS

Este sábado hablé por segunda vez con un pana inteligente y no gay de Valencia. Es pelotero frustrado como yo, escribe cuentos de horror y es músico.
Luego de escuchar mi explicación de la diferencia entre un Periodista y un Comunicador Social, la dinámica de la charla le hizo hacer una afirmación estremecedora: MTV nos quiere gay a todos.
Desde el famoso beso gay entre Madona, Britney y Christina Aguilera, todo cambió en la televisión. Ya no vemos como rarezas a los Boy George, e incluso debatimos sobre la posible homosexualidad de Robert Smith. Ahora nos ponen programas como Dismiss o Next Gay, y si no producciones masoquistas como Jack Ass o The First of Zen.
Y por otro lado tenemos VH1, canal diseñado para revalorizar la carrera de artistas quemados. Ahí nos colocan la extraordinaria música de Mika, edificando el mito que la mejor música es la hecha por homosexuales. Comentario aparte, si las lesbianas son hoy en día femeninas porque entendieron que “les gustan las mujeres” ¿por qué los maricos son todos plumíferos y afeminados?
Tal vez sea una estrategia global para promover el control de la natalidad y la desaceleración de la reproducción humana, pero yo soy de los que cree que “ser gay está de moda” –tema tratado incluso por South Park- ya está llegado a un punto peligroso.

No hay comentarios: