martes, 15 de julio de 2008

Nació el blog negro

Viendo otros blogs me di cuenta que en este mundo hay espacio para todo.
Los blogs negros generalmente están asociados con personas con problemas de sexo, es decir, o que tienen mucho o que les falta demasiado.
Otros lo hacen para hablar libremente de sus fetiches, de sus rabias, dolor, traumas sin superar, coincidencias con grupos radicales.
Hoy decidí abrir un blog negro, porque mi humor lo necesita, porque a veces tengo rabia que la vida se ponga ladilla, que existan días como hoy en los cuales esperan que ocurran cosas maravillosas y no pasa nada, como ayer y la semana pasada.
Este no será una vaina como “El Jardín del Centro”, donde tengo que expresar mis ideas por la calle del medio.

http://elladonegrodelmente.blogspot.com/

1 comentario:

[M] dijo...

Bienvenido al Club...
Un abrazo,
M.