miércoles, 31 de diciembre de 2008

Chau 2008

Se fue el año. Un período de tiempo de 366 días en el cual publiqué 137 artículos en este blog, a razón de uno cada 2.67 días, cada 64,08 horas.
Pero no quiero aburrir a nadie con estadísticas. Este año no fue mejor que el 2007. Ni de vaina. Pero sí formó parte de una época que no dudo en calificar como la mejor de mi vida. Tigres Campeones, conocí personas que me hacían falta en la vida y logré metas especiales, entre 2006, 2007 y la mitad de 2008.
A partir de los meses de julio y agosto, empecé a ver las cosas con otra óptica. En el mes de mayo escribí sobre los efectos del ciclo del planeta Saturno en las cartas astrales de las personas –Si no lo he escrito, les informo que estudié Astrología- cada 28 años, cuando este planeta termina de dar una vuelta alrededor del Sol.
Saturno es el planeta de la madurez, de los planes, del sembrar para recolectar la cosecha luego de un buen tiempo. Este año entendí lo importante que es la felicidad, y que ella misma es consecuencia del equilibrio de todos los factores de tu vida, como dice mi jefe. Por ejemplo, un “coje culos” jodedor no puede ser feliz si vive pelando bolas y dando lástima, como tampoco un tipo próspero que tenga contratos con su empresa propia en dólares si no vive su vida plenamente, porque dejó de ser un esclavo del trabajo para ser un esclavo de los reales. Sí, estoy hablando de dos de mis mejores amigos.
Las personas son felices cuando empezamos a apreciar las pequeñas cosas bonitas que tiene tu vida, por muy mediocre y homosexual que eres. Cuando te sientes bien por lo que eres, has logrado o pretendes ser. Cuando sientes a tu alrededor el éxito, aunque estés bien lejos de obtenerlo y no tengas ni idea de cómo lograrlo. Solo así logras alcanzar tus sueños.
En conclusión, siento que mi vida es mucho más seca, pero sé que estoy por el camino correcto.

A continuación presento un resumen de las mejores cosas que me pasaron en el año 2008. De algunas de ellas no puedo ahondar en detalles y de otras ni siquiera puedo nombrarlas, pero son muchas más que las aquí expuestas.

1- Campeones en Barquisimeto. En el noveno inning escuché a los aficionados larenses cantar “Lara, lara” en tono triste. Hasta el “Guarito” tenía un aire de querer tirarse al suelo a llorar o cortarse las venas. Me dio mucha paja porque así me sentí cuando Magallanes nos ganó la final en Maracay en el 2002. De regreso, el peaje de Guacara estaba tomado por la policía de Aragua y algunos fanáticos, y cuando por las avenidas de Maracay transitaron los autobuses con los peloteros, la emoción se hizo sentir en toda la ciudad. Inolvidable.
2- Cumpleaños en el “Angelus”. Puedo escribir muy poco sobre este hecho. Gracias Alberto por llevarme a conocer esos locales que definitivamente hay que cerrarlos, pero con uno adentro.
3- Concierto NIN Luces en el Cielo. El mejor concierto de todos los tiempos en Venezuela, a pesar que alguien hizo lo imposible por amargarme el día.
4- El Caballero de la Noche. Asistí al estreno de la mejor película de todos los tiempos en la sala VIP del Sambil de Valencia. Gracias Gabriel y Gaby.
5- El cumpleaños de Moralinda. Igual que los 9 o 10 sucesos que sería justo colocar en este post, no puedo ahondar en detalles más allá que fue en Galenos. Aprovecho para agradecer a Tina por el poco de compañeras de clase que conocí este año, y a su vez a las amigas de ellas. Fel también puede certificarlo.

Sin más que agregar, nos vemos en el 2009.

No hay comentarios: