jueves, 12 de junio de 2008

Grande K´cito


Este post está dedicado a mi carrito, el cual ha llegado a 50 mil kilómetros.
Le he metido dos choques y cinco "sucesos" al seguro. Cuando le monté el aire se dañó 16 veces (culpa del hijo de puta que lo instaló) y lo único que se le ha jodido de su mecánica es el termostato. Buen récord para ser un Ford barato.

Ha ido a la playa más veces que un surfista, incluso en horarios muy extraños, conoce todas las costas aragüeñas y su sobrenombre -a propósito, muy gay- se lo puso una persona especial que está a punto de cumplir años.

En la autopista de Barquisimeto lo llevé a 200Km/h, y las dos únicas veces que se ha accidentado fue en mi casa y al frente de la venta de baterías. Es el carro más noble que alguien pudiera tener.Es el hogar del Tigre Malianito, un puff de Kit Kat, múltiples vasos plásticos, botellas de alcohol y es el lugar preferido por Moralinda para perder hasta la cédula. Incluso conozco a alguien que enseñé a manejar en él.

Sé que a mis amigos les dolerá más que a mí cuando lo venda -sobre todo por las anécdotas que puede contar la hetero de clóset-, pero coño, necesitamos un transporte más grande.

1 comentario:

[M] dijo...

No puedo creer que kacito se vaya... Pero bueno, brindaremos en su nombre múltiples veces a bordo de la nueva nave. Vivan las kaci-aventuras, forever!!!!
Un abrazo pa' los dos,
M.