Leyendo el libro de Iván Losher, de quien me enteré en su obra que estudió filosofía, descubrí que nuestras vidas son fascinantes. Este hombre tiene tantas anécdotas, y las convierte en una lectura entretenida. “Ella era tan bella que causaba sospechas”, es uno de esos libros que me leeré en menos de un mes. Soy Géminis y por eso me aburro rápido al leer libros de más de 100 páginas, no importa el tamaño de la letra.
Trotando por las ballenas recordé muchas historias asombrosas, de las cuales escribiré en este blog en lo sucesivo. La primera de ellas será sobre un personaje imaginario que ha tomado mucha fama, más de la que pensé.
Hace más de 6 años empecé a mandar correos pornos a mis amigos, esas cadenas interminables que en algún momento terminan contaminándote el PC con virus. Mi amigo Alberto Benarroch es uno de los mayores seguidores –y proveedor- de esas presentaciones en Power Point libidinosas. Un buen día empezamos a recibir correos de negros con “extremidades extremadamente grandes”. Por supuesto que el asunto causa gracia -y vergüenza-, y además siempre está acompañado de alguna catira espectacular que parece estar hueca por dentro.
Seguramente en honor a un conocido jugador de baloncesto, Benarroch bautizó al personaje como Matombo (Hubo un jugador de la NBA llamado Mutombo), y desde hace algún tiempo, todos los correos donde aparezca un negro super desarrollado, lo titulamos “Matombo y su gira por Asia”, “Matombo en Barinas”, “Matombo y la hermana de Ronaldiño”. Cada vez que mando un correo del personaje recibo mails, mensajes de texto y llamadas de amigos riéndose de las aventuras del singular personaje.
La verdad Matombo no existe, ni Katanga, ni ninguno de ellos. Matombo es una población de Tanzania, mientras que matombo.com es la página de un escultor abstracto de Zimbabwe, que la verdad parece estar muy anciano para tener “extremidades extremadamente grandes”. Katanga es una población de Sudáfrica. Viva Google Earth.
Lo cierto es que bajando uno de esos correos, le cayó un virus arrechísimo a la computadora y perdí información valiosa del disco duro (En su mayoría correos de catiras y de Matombo). Pero no importa, Benarroch ha tenido que formatear su disco no más de 6 veces y sigue mandando material para el disfrute de nuestros ociosos amigos.
martes, 13 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Primo, si Matombo si es real! vive es nuestras esperanzas por sus nuevas aventuras, vive en el interior de cada mujer que anhela un hombre que las llene, vive en nuestros deseos mas libidinosos de ser como el!!! Coño ya me quitaron al niño jesus y la mujer inteligente, por favor no me quiten esto!!!
Publicar un comentario