miércoles, 22 de octubre de 2008

Post 99

Un momento de ocio en el trabajo me ha permitido retomar brevemente mi blog. Sumé mis artículos publicados y estoy a uno de la centena. 89 de ellos fueron creados desde abril de 2008, mes en el cual confieso retomé mi interés por la escritura.
Sirvan estas líneas para agradecer a Javimar, Gabriel y Mariana, que son las personas que con mayor constancia revisan este site. También para Marco y Juan Rodríguez, este último quien afirma que es muy divertido. Especialmente debo rendir homenaje al intelecto de Pedro Pablo Peñaloza, de quien me he fusilado varios artículos que ha publicado en El Universal, pero son sin duda de lo mejor que aquí se ha montado.
Pero mi mayor reflexión es que la inmensa mayoría de los artículos aquí escritos son de mi propia inspiración. Ya no como poesía y difícilmente como expresión de romanticismo. Para ello intenté abrir un blog negro, pero concluí que mi vida es demasiado feliz para incluir en ella mariqueras emo.
Las cosas cambian. La época en la que más escribí no fue precisamente la más feliz. No quiero que esos tiempos vuelvan, pero tal vez el tiempo, traducido en madurez, me permiten aceptar las nuevas realidades no son siempre mejores, sí inevitables, pero necesarias. La verdad ya no me asusta ver mi mundo interior y describirlo como un buen reportaje.

No hay comentarios: