lunes, 6 de octubre de 2008

Feliz cumpleaños Leopoldo

Le molesta que lo llamen por su segundo nombre. Corría karting y Fórmula Ford. Es ácido, burlista y puede convertirse en alguien verdaderamente desagradable.
Le conozco desde tercer grado del colegio, es decir, hace 20 AÑOS. Pero no fue sino hasta cuarto año de bachillerato, cuando empecé a escribir, que nos hicimos más amigos.
Es mi segunda amistad más antigua, y sin duda la que en mejor estados e ha mantenido. Es la única persona con la cual he vivido, además de mi hermana, mi mamá y mi sobrina.
Sé cómo darle en la madre, cómo joderlo, cómo hacerle sentir miserable y sobre todo burlarme de él de una manera peor que como él hace con los demás.
Lo más importante de nuestra amistad, considerando que escribir sobre otro hombre es un acto de potencial homosexualidad, es que él ha sido la única persona que pudo darme una mano y lo hizo. Por eso tengo a un amigo tan plasta de mierda.
Es la única persona de la cual escucharía un consejo.

Ahh, lo olvidaba, con él fui a mi primer concierto: Oasis, la banda más comemierda del mundo. También vimos a los RHCP.

No hay comentarios: