domingo, 5 de octubre de 2008

Play Ball

Escribo este post a nueve días del comienzo de la temporada de béisbol. Mientras muchos empiezan a hablar de los juegos o echarse broma sobre los equipos, para mí la temporada comenzó hace un mes. Sí, soy un fanático oficial

Mi vida se paraliza. No importa si es muy bonita o se encuentra en crisis, todo eso pasa a un segundo plano. Lo que quise hacer y no lo he logrado, quedará en stand by hasta febrero de 2009.

¿Es útil vivir así? No sé, pero me hace feliz. Ciertamente es una de las cosas en el mundo que realmente me importa, junto a mi sobrina. Adios a los fines de semana en la playa, los viajecitos a media noche a quien sabe dónde...

Llegó el momento de separarme de muchas cosas y vivir solo para trabajar y ver los juegos. Es mi adicción.

Aclaratoria. No hace mucho una amiga con ciertas desviaciones me dijo que le encanta mi Blog y por ello piensa que soy un buen periodista. Este Blog no es sobre un periodista, sino sobre una persona que piensa mucho y tiene algo de talento para escribirlo.

No hay comentarios: