domingo, 13 de febrero de 2011

Not a Valentine time



Hoy trataré de revivir mi blog. He visto casi todas las películas nominadas al Oscar y prometí escribir sobre cada una, como todos los años. Pero esta noche no será, ya que debo estudiar italiano.

Hoy quiero escribir sobre el día de San Valentín. Un “colega” poeta (La verdad él es muy bueno, no creo poder llamarme su colega, es solo un atrevimiento) me pasó un escrito muy bueno que habla del significado del vivir y convivir con esa persona especial a la cual amas.

Yo he pasado todos mis días de San Valentín solo. Solo una vez fui a un restaurant con 3 chamas, las cuales se convirtieron en grandes amigas.

Sería una injusticia decir que odio esta fecha, demostraría que soy un picado.
Solo quisiera –algún día- ver como tierno tanta cursilería y comercio que existe en esto. Y sobre todas las cosas, terminar la velada en la cama con una chica que ame. Aunque el sexo sin amor sea muy divertido.

Feliz día “de la amistad” a los corazones solitarios.

No hay comentarios: