Capítulo IV
Escena I
Es de noche en la ciudad. Plano detalle de un charco de agua, el cual refleja un incendio. Paneo hacia la derecha y se nota un collar de flores en el suelo, de esos que se colocan en los retrovisores de los autos. Movimiento de cámara hacia arriba y se observa en un primer plano un camión de bomberos y en segundo un par de bomberos con chaquetas rojas corriendo con extintores en la mano. Zoom back hasta que se observa a quien se supone es el jefe de los bomberos presentes. Lleva puesto un casco amarillo, chaqueta azul, lentes de plástico y un radio. Inicia un diálogo con quien se supone es su superior.
Jefe de bomberos: Jefe ¿me copia? Aja, le confirmo que hubo un accidente. Dos automóviles… El primero era un compacto, que suponemos fue el que impactó con un sedán a ata velocidad… Sí, el compacto explotó. Suponemos que era un auto modificado y pudo haber explotado por una bomba de nitrógeno o qué se yo, aunque la explosión no fue tan grande… Ok, se encontraros dos cuerpos calcinados, que estaban en el auto compacto. En el Sedán se encontraba una mujer. Ella está viva. Luego del choque le dio chance de salir del carro, pero quedó afectada por la explosión… Ya la ambulancia salió a la unidad de quemados, aunque tal vez no sea tan grave…
Escena II
Plano subjetivo hacia el techo de lo que se supone es un hospital. Se observa un techo raso y bombillos de neón o luces blancas. Observa a dos camilleros vestidos de azul claro, tapabocas y protector de cabellos. Logra ver sus manos de mujer y aparentemente están bien. Pasa una puerta, entró a una unidad especial del hospital, tal vez terapia intensiva. Tal vez la de quemados. Cierra sus ojos y la toma termina en negro…
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario