lunes, 6 de abril de 2009

Las ánimas de Tocorón (Parte II)

Hoy tuve la oportunidad de hablar con “El colombiano”, principal protagonista del post publicado el 18 de marzo, y que ha despertado polémicas. Al respecto, el conocido personaje quiso ahondar en detalles sobre su “posesión demoníaca”.
1- Siempre estuvo jodiendo, pero al ver la histeria que desató en los muchachos prefirió mantener el embuste pá que no le cayéramos a coñazos por el susto.
2- El show tuvo como objetivo lograr que otra muchacha presente –Áñez- le parara bolas. El papá de los psicópatas.
3- Sin embargo, atribuye a un fenómeno sobrenatural el haber soportado –o siquiera haber sentido- la prueba del fuego y cuando le colocamos Dencorub en las bolas.
4- Niega rotundamente haber recibido un beso en su boca de parte de “Calabozo Dundie” –¿y cómo lo niega, si supuestamente estaba inconsciente? El beso efectivamente se dio, pero años después, cuando realizó una apuesta con la mejor amiga de su amigo, quien en ese tiempo pretérito fue su novia.
5- Recuerda con especial humor la forma como “Calabozo Dundie” empezó a abrazar y besar a todo el mundo después de la experiencia. “Remy” también se dio cuenta del detalle en su momento.
6- Dijo nunca haberse puesto de acuerdo con “Youseff” –la otra chica- para montar el drama. Considera que su reacción fue auténtica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja....
El Colombiano.