miércoles, 7 de enero de 2009

Kremblas: “¿Quieren pelear? pues vénganse”


Defendió a sus dirigidos y conminó a los de Aragua a calmarse y jugar
CARACAS.- El impasse suscitado en la última confrontación entre los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua ocasionó que el mánager melenudo, Frank Kremblas, quien usualmente suele ser comedido en sus respuestas, explotara con unas polémicas declaraciones.
Kremblas reprochó la reacción de los jugadores de los Tigres cuando el umpire Darío Rivero Jr. expulsó al lanzador Horacio Estrada por golpear al jugador capitalino Jesús Guzmán. “Ese es un equipo donde todos salen llorando, gritando y portándose como unas niñitas, publiquen esa mier…”, declaró el estratega sobre la forma en que algunos de los jugadores aragüeños reaccionaron en contra de Guzmán. “Buttó dijo que iba a matar a alguien, escuché que dijo eso. ¿Es que acaso le va a dar un tiro a alguien otra vez?, agregó en alusión a Francisco Buttó, uno de los jugadores bengalíes que actuó de forma más airada y quien se vio involucrado en un homicidio culposo.
La pelea del martes tuvo su antecedente en el encuentro previo entre ambas novenas, cuando Jesús Guzmán celebró un vuelacerca efusivamente, algo que causó malestar entre los maracayeros. Kremblas defendió a su dirigido y exhortó a los peloteros de la Ciudad Jardín a calmarse y jugar. “Están bravos porque Guzmán hizo lo que hizo y el mánager actuó de forma correcta. Cállense la maldita boca y salgan a jugar, necesitan calmarse porque les voy a patear el maldito cu…”, declaró.
Kremblas dijo que si los rayados quieren continuar con la confrontación, él no tenía miedo. “¿Quieren pelear?, pues, entonces, vénganse”, dijo.

No hay comentarios: