viernes, 9 de enero de 2009

Quotes for Fever Pitch

En estos día me criticaron porque coloqué en mi nick que prefiero que me monten cachos a que pierdan los Tigres. "Porque no tienes novia" dice el 80% de las personas que opinaron.

Pero puedo explicarlo. Han pasado 6 de los 10 juegos de la semifinal y los Tigres están empatados con los Leones en el segundo, medio juego por encima del último lugar, compartido por Tiburones y Águilas, y un juego por debajo de los líderes Cardenales. De los 3 juegos que han perdido los Tigres, 2 hansido por una carrera y el otro por dos, y de las tres victorias, una fue en extrainnings, otra por 1 por 0 y en el juego inaugural con marcador de 9 a 4.

Es decir, he visto 5 juegos seguidos con el culo apretado. Estoy profundamente estresado, y cuando pierden los Tigres no puedo dormir de la arrechera. Es una sensación peor que las veces que me he enterado que alguna chica que me gusta está con otro.

Ahora, esta sensación de arrechera permanente, y que posiblemente se traduzca en una coñamentazón en el estadio universitaro el próximo 18 de enero en juego dominical ante Leones, la sienten mis amigos. Sencillamente no queremos perder más nunca y nos arrecha que nos chalequeén.

Estuve buscando por internet frases célebres de la película "Fever Pitch". Una que no encontré fue cuando Ben y Lindsey se están conociendo. Ella le dijo algo así "Me parece maravilloso que seas fanático, porque ustedes son románticos en esencia. Pueden enamorarse de algo que es más grande que ustedes y perderse en ello".

Luego, cuando pelean porque ella fue a París y él no la acompañó porque Pedro Martínez lanzaría el sábado (Shilling el viernes). Ella djo "Yo siento esa pasión que tienes por ese equipo. La siento por ti".

Quien no entienda o pueda sentir la pasión de un fanático, así sea en otra área, sencillamente no tiene pasión en su vida. Enamorarse de las pequeñas cosas que tiene la vida, como el deporte, la música, el arte e incluso la guerra, es tan valioso como de una persona.

A continuación las mejores frases de esa película.

Reporter at Spring Training: Where do the Sox rank in terms of importance in your life?
Ben: I say the Red Sox... sex... and breathing.

------
Ryan: You love the Red Sox, but have they ever loved you back?
Ben: Who do you think you are, Dr. Phil? Go on, get outta here!

------
Lindsey Meeks: You don't see us tangled up in the sheets with the Eiffel Tower in the background. You see the Mariners are coming in, and Pedro's pitching Friday.
Ben: No, on Saturday. Schilling's Friday.

------
Lindsey Meeks: If you love me enough to sell your tickets, I love you enough not to let you.

------
Ben: You're gonna get arrested.
Lindsey Meeks: You can't sell your tickets!
Ben: That's why you ran across the whole field?... Wait, you've got to tell me - was it spongy?

------
Lindsey Meeks: Wow, you have quite a little group here. Ben: Well, it's my summer family.

------
Ben: [while helping sick Lindsay into her pajamas] I won't look - I promise. [pause]
Ben: Okay, I looked.

------
Troy: Why do we inflict this on ourselves? Ben: Why? I'll tell you why, 'cause the Red Sox never let you down. Troy: Huh? Ben: That's right. I mean - why? Because they haven't won a World Series in a century or so? So what? They're here. Every April, they're here. At 1:05 or at 7:05, there is a game. And if it gets rained out, guess what? They make it up to you. Does anyone else in your life do that? The Red Sox don't get divorced. This is a real family. This is the family that's here for you.

No hay comentarios: