lunes, 19 de octubre de 2009

Blog abierto

If you wanna you got it
You just start to belive, belive in yourself


Luego de 5 meses con contenido exclusivo, decidí abrir al pueblo mi blog.
La verdad tomé esta decisión porque muy en el fondo quiero encontrar algo de perdón, tal vez perdón a mí mismo, a mi forma miserable como acabo con los pequeños momentos de felicidad que tanto necesito.

¿Por qué cerré el blog?

Porque en mayo escribí un post llamado “She is gone”, dedicado a una amiga que, por cosas del destino y tal vez de Dios, dejó a este mundo. Su hermana gemela publicó un enlace a la nota en Facebook, y por miedo a que muchos chavistas que trabajan conmigo leyeran mis opiniones sobre el régimen en otros post, lo cerré. Lo bueno es que ya saqué a todos los chavistas del Facebook y a mi blog de los motores de búsqueda.

Sin embargo, el cierre de “El Jardín del Centro” coincidió con otra partida en mi vida. Una persona especial, cuya “especialidad” tenía caducidad en mi vida, se fue sin marcha atrás. Cinco meses después, tiempo en el cual he publicado si acaso 3 post de fútbol y uno por mi abuela –otra partida importante en mi vida-, me hizo dar cuenta que en el fondo "La persona especial" fue la causa principal de mi desgano hacia el teclado. Ojo, muy a pesar que si acaso 2 de cada 7 post eran escritos para ella.

Hay otros factores que tomaron fuerza en mi abandono al blog. Raquel –mi mamá- aprendió a utilizar el correo electrónico. El GYM, las noches en el Cyber de Fel y las hasta el mes de junio frecuentes salidas al Cine con otra persona que merece un adjetivo similar a “Especial”, me quitaron más tiempo del debido.

El jueves pasado asistí a una charla, donde esa otra “ella”, estuvo presente. La culminación del evento consistió en la presentación de un grupo de niños músicos con discapacidad visual. A ella le conmovió tanto el show –muy bueno por demás- que estalló a aplaudir y a llorar. La verdad no me la he llevado bien con ella desde hace unos meses para acá, pero el conseguir belleza, poder admirarla y tal vez escribir un poquito de ella, me hizo reconsiderar tomar de nuevo mi blog.

El 2009 fue un año de despedidas, de muerte, muy a pesar de iniciarlo con un Tricampeonato y la Serie del Caribe. Tal vez escribí esto porque tenemos 1 ganado y 8 perdidos, tal vez porque la luna está en escorpión, tal vez porque lo necesitaba, tal vez porque acabo de escuchar buena música en La Mega (Y eso sí que es especial)…

Igualmente prometo no escribir tan seguido. Total, mi única seguidora certificada –Javimar- no me está leyendo porque se encuentra en Venezuela.

No hay comentarios: